miércoles, 15 de octubre de 2008

LA ESCUELA

Tantos mundos
tanto tiempo
tantos lugares
y coincidir ...
en esta secundaria, la 310.
y conocer a toda
esa gente, a todos esos
los alumnos que
hasta ahora han
pasado por ella
Gracias doy por ello.
por ser parte
de sus ilusiones
de sus sueños
y poder contribuir
con mi enseñanza,
aunque sólo sea
con un granito de arena
a que logren
en este universo de
grandes adelantos.

como son las computadoras,
los mail, celulares y
todo eso que llamamos
tecnología avanzada,
que sí, es necesaria
pero que nunca les
podrá dar el afecto,
que los profesores sentimos
por nuestros alumnos.
por que un profesor que
realmente ama su labor
nunca podrá olvidar a sus alumnos.

Autor: María del Carmen Lima Contreras.

4 comentarios:

Daysi Nieves dijo...

hola: Buscando algunos datos de esta escuela, vi el comentario q hace la profesora y quiero mandarle un enorme saludo y darle las grcs por sus enseñansas, fui parte de uno de esos alumnos que paso por esa escuela para ser exactos desdes la primera generación.

jav dijo...

Bueno para empezar quiero mandarles un cordial saludo a todos los profesores , Salome de taquimecanografia , Irma de español el profe Juan Manuel de fisica , etc , quizas y ya no ejersan su profesion ni trabajen en esa escuela , pero esperando que leean este mensaje ¡MUCHAS GRACIAS! porque todos esos conocimientos y experiencias que me dieron es como he ido construyendo mis metas en la vida y que fueron imprencindibles durante mi carrera actualmente estoy estudiando la carrera de Ingenieria en Bioquimica.
saludos a todos.

Maria dijo...

Hola! me alegro que el profesor pablo siga fomentando en sus alumnos la creatividad para hacer cosas maravillosas... y también quiero agradecer a todos los maestros que imparten sus conocimientos y que nos ayudaron para seguir estudiando como la profesora Xóchitl de química y biología a Juan Manuel de física, Jacob de ética, juanita de mate y a tantos que me enseñaron muchas cosas GRACIAS!!! son excelentes.
Y al igual que jav sigo estudiando, actualmente voy en sexto semestre de la carrera de psicología, por ello les agradesco mi formacion

Unknown dijo...

!!! Esa es mi mamá !!! :-) :-)