jueves, 9 de octubre de 2008



muestra tecnológica de dibujo técnico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITAR AL PROFESOR PABLO DE DIBUJO TECNICO POR SU GRAN TRABAJO EN ESTA ESCUELA Y POR QUE ES UNO DE LOS MEJORES PROFESORES.
ATTE.:SANDRA ARMENTA

Agonzalezwren dijo...

yo quiero felicitar a pablo el profesor de d.t quien abase de trabajo y dedicacion nos enseño a ser mejores como alumnos y como personas GRACIAS PABLO POR ESA LABOR INCANSABLE .....

ANTONIO GONZALEZ 3ra GENERACION SEC. 310

Juan Antonio dijo...

A mi Pablo me cayo mal, es un mal profesor, un dia me dijo que "le caia mal" por no ser un extrovertido griton dentro de clases.
Nunca saque mas de 7 y 8 en mis laminas.
De la profesora Griselda, ni se diga, era buena maestra aunque solo se la pasara sentada las 3 horas, y gracias por "cuidar" mis trabajos durante las exposiciones, siempre me las entregaban INCOMPLETAS (siempre me faltaron los dibujos libres).
Atte. Mena Carnaya Juan Antonio, seguro se acuerda de mi.